miércoles, 14 de octubre de 2009

Primer Ensayo Con Parlamentos.

El martes 13 de Octubre se realizo el primer ensayo con parlamentos en mano, a pesar de que el ensayo no fue catastrófico fue notorio que era la primera vez que leían el parlamento. En muchos de ustedes faltaba mucha actitud, seguridad y regular el tono de voz al hablar, recuerden que aunque su papel conste solo de una linea que sea la mejor.
Alumnos que destacaron Fueron: Angelo Vidal, Isaac Gutierrez y Francisco Marin.
Alumnos que Tienen que mejorar: Jaime Mora, GeanCarlo Mandujano y Hendrik Romero.
Sabemos que a medida que ensayemos iremos mejorando todos :D

Los Alumnos que tienen papeles principales, se les pide por favor que comiencen a aprender sus parlamentos de memoria.

Mañana 15 de Octubre, se comenzará con el Trabajo de Escenografía, a partir de las 8:00, no les pido que lleguen temprano, pero si que lleguen dispuestos a trabajar, por cierto, los del grupo de escenografía recuerden que mañana se crean los fondos.
En la Hora de Música habrá ensayo y muestra de los bailes, tanto de los hebreos como el egipcio, la idea es que en la hora de Religión podamos ensayar la obra completa con baile incluido :D.

RECUERDEN LLEVAR EL DIALOGO!!!!...no se les valla a olvidar, aun que se sepan su dialogo no lo saquen de la mochila, porque se evaluara todos los días y RECUERDEN PAGAR LOS $2.000 para la escenografía, si no lo pagan o se demoran solo hacen que nos retracemos.

*Mañana se subirán las Fotos del ensayo

1 comentario:

  1. recuerdenlo porfa, en cuanto al narrador que vea con la Vale las grabaciones del parlamento :P

    ResponderEliminar